TALENTO CRIOLLO- Vea el juego de Monopolio zuliano que se hizo viral en las redes y que se agotó en los Estados Unidos (+VIDEO)

0
86

Este es el ‘’Marapolio’’ el juego de mesa zuliano que recrea una versión del popular Monopolio.

El Marapolio está ambientado en las calles de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, donde además se resalta el humor, las palabras y las zonas características de esa entidad venezolana.

Se pudo conocer que este juego fue diseñado, fabricado y comercializado por la editorial Montesacro Editores desde hace más de 20 años,  logrando popularizarse el año pasado tras darse a conocer a través de las redes sociales.

La compañía fabricante comunicó que este juego de mesa estaba disponible en algunas plataformas de ventas como Amazon y además cuenta con una nueva imagen diseñada por el ilustrador venezolano Eduardo Sanabria.

VER TAMBIÉN: HACE HISTORIA- La venezolana Carolina Guillén se convierte en la primera mujer en narrar un juego de la Serie del Caribe en los Estados Unidos

Así fue como una internauta de las plataforma digitales publicó un material audiovisual donde comenta cómo está distribuido el tablero del juego, mencionando las calles que de dan el sentido al tablero.

Los inventores del juego dejaron saber que está agotado en el exterior desde comienzos de enero de 2021 y esperan surtir nuevamente el mercado de los Estados Unidos y Venezuela durante el mes de marzo.

En cuanto al costo, oscila entre los 19,95 y los 20 dólares.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí