TALENTO CRIOLLO – Stefan asegura que en Venezuela sobran los artistas “Es un país riquísimo en cultura musical” (+VIDEO)

0
97

El cantante Stefan habló de su nuevo éxito musical y de la reciente presentación que tuvo junto a otros criollos en el escenario.

El cantante venezolano Stefan realizó por fin el lanzamiento de su sexto promocional, el cual tituló Si te vas, en donde le dedica unas letras a la chica que se fue, pero que antes de despedirse algo lograron hacer.

Con un show case en el que contó con la presentación de Maleh, Galez, Thomaz y Juan Miguel, hizo un recorrido por todos los éxitos musicales que ha tenido la oportunidad de lanzar en su carrera como artista. Según el pensamiento del joven, es importante la unión entre los géneros de la música en Venezuela para el crecimiento de todos como intérpretes y la consolidación de sus carreras como artistas.

“Cuando uno se une, uno puede llegar más lejos, a sitios recónditos donde no sabías que podías llegar. Yo creo que en la unión está la fortaleza”, expresó Stefan.

Cuando le preguntaron acerca de por qué sigue apostando por hacer su carrera en tierras venezolanas, explicó que “Venezuela es un país riquísimo en cultura musical, y brindarle música a este país tan hermoso es como una retribución a que me esté dando la oportunidad de poder hacer música acá”.

Cabe destacar que para el 2020, Stefan tiene pensado lanzar su placa discográfica y ahí estará incluido un tema en alemán, debido a que el intérprete es oriundo de Alemania y Venezuela lo adoptó cuando tan solo tenía 9 años.

 Redacción GossipVzla. Con información de La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí