TALENTO CRIOLLO – Osmariel Villalobos y Sixto Rein participarán en la nueva edición del Sambil Model

0
126

Varios artistas del momento se unen a la celebración en el marco de su 15 aniversario.

La nueva edición del Sambil Model ya está puesta en marcha y para garantizar que todo el público asistente pase un buen rato, con buena música, además de deleitarse viendo las increíbles figuras que estarán desfilando en la pasarela, el comité organizador citó a Sixto Rein, Corina Smith, Dani Barón, Thomaz, Andrés Mata, Galez, y Jhon Grados, quienes con sus diferentes ritmos pondrán a más de un asistente en ese evento que será este jueves 28 de noviembre en el anfiteatro de ese centro comercial.

Por su parte, los que tendrán la responsabilidad de la animación en esta ocasión serán nada más y nada menos que las criollas Osmariel Villalobos, Anmarie Camacho, Josemith Bermúdez Fanny Ottati, quienes estarán vistiendo elegantemente los diseños de Alejandro Fajardo, según se comenta entre rumores.

Esta pieza de pasarela de moda, conocido como “el desfile de las cuarto bate”, está compuesto por 16 jóvenes que fueron seleccionadas tras una serie de castings.

Ellas son Claudia Bessagio, Daniela Rodríguez, Dilcar Linares, Ileana Márquez, Ireana Sánchez, Katiuzka Andrade, Keiger Martínez, Sara Santiago, Steffani Colmenares, Verónica Figuera, Yuslenny Ramos, Teresa Gulin, Patricia Fournillier, Liuvia Hernández, Andrea Lezama y Nicolle Benavides.

International Fashion Show es el nombre de la pasarela runway que se llevará a cabo este año con la presentación de piezas de Carlos De Moya y Miguel Genao.

Este será el 15 aniversario de esta imponente velada que ha creado modelos nacionales como Alicia Dolanyi, Gabriela Graff, María Laura Verde, Jessica Barboza, entre otras.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ésta semana PROMETE muchas cosas lindas 🥰 Feliz lunes para todos 🥰

Una publicación compartida de Osmariel Villalobos (@osmariel) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí