TAJANTE- María Conchita Alonso le dice a Guaidó: «No haz hecho nada» (+VÍDEO)

0
926

La actriz y escritora cubana – venezolana, María Conchita Alonso compartió en sus redes sociales un vídeo en el cual habla sobre la situación que se vive en Venezuela y además le envió un mensaje a Guaidó, diciéndole que «no haz hecho nada».

la polémica María Conchita ha estado pendiente de todo lo que sucede en nuestro país, haciendo comentarios y publicando desde sus redes sociales todas las informaciones que giran en torno a la situación de Venezuela.

Por su parte, en esta oportunidad, Alonso publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, un vídeo en el cual habló sobre la posición que tuvo durante mucho tiempo en contra del Gobierno de Chávez y de Maduro.

Asimismo, la también ex reina de belleza, indicó que Guaidó tuvo todo en sus manos para liberar a Venezuela, pero ahora, queda claro que no ha hecho nada para ayudar al pueblo que lo necesita.

Por otro lado, María Conchita aprovechó para dejarle un mensaje a Guaidó, en el cual le aclaraba que todavía estaba tiempo de pedir una ayuda militar y poder arreglar todo el desastre en el que está sumergido el país.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí