TAJANTE – Leonardo Padrón acusa al pueblo venezolano de “acostumbrarse” a la dictadura (+TWEET)

0
131

Leonardo Padrón envió un contundente mensaje a través de Twitter donde responsabilizó al pueblo venezolano de estar acostumbrado al régimen.

Recientemente, a través de las redes sociales, el escritor y periodista Leonardo Padrón se pronunció con respecto a los efectos que han tenido los más de 20 años de gobierno del régimen chavista, posteriormente madurista, sobre todo el pueblo venezolano, acusando a los criollos de ser quienes se acostumbran a las faltas y carencias por parte de los dictadores.

El escrito comienza hablando directamente del pueblo venezolano, explicando que es un habito acostumbrarse a los abusos que se sufren cada día por parte de los gobernantes sin hacer nada al respecto. “En Venezuela hemos desarrollado el pernicioso hábito de acostumbrarnos a las vejaciones y abusos de la dictadura”, alertó.

Sin embargo, destacó que entre la ciudadanía está presente “mucho de impotencia, cansancio y resignación ante la impunidad con la que cometen sus delitos. Y, de paso, un escándalo sepulta en el olvido al anterior”, explicando las razones por las que el pueblo nunca reacciona a este tipo de situaciones, puesto que se enfocan más en los acontecimientos del día a día.

Cabe destacar que, en los últimos años, la crisis de Venezuela ha crecido inminentemente, siendo una situación que ya muy pocos logran soportar en la nación.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí