TAJANTE – Daniel Sarcos habla sobre los influencers y dice que hay que “parar de hacer famosa a gente estúpida” (+VIDEO)

0
190

De manera contundente, Daniel Sarcos explicó que no está conforme con el uso que hoy en día los influencers les atribuyen a las redes sociales.

El presentador de televisión Daniel Sarcos publicó un video en su Instagram para hablar del actual manejo que realizan los “influencers” de las redes sociales, con comentarios tajantes acerca de los mismos, en donde dejó en claro que no se siente conforme con los hechos que ahora se miran en la comunidad 2.0.

“Últimamente estoy viendo con gran preocupación el bajo nivel con que se está manejando las redes sociales (…) desde el punto de vista de los argumentos, cultural, del vocabulario y ni hablar del mal gusto que parece que se ha hecho la bandera cultural de los últimos tiempos”, comienza el criollo su discurso.

Más adelante, expresó que “Creo que llegó el momento de ser contundentes y radicales, de quitarle el auditorio a esas personas que serían capaces de vender su alma al diablo con tal de lograr notoriedad por un like (…) llegó el momento de parar de hacer famosa a gente estúpida”.

Con este video, Sarcos se ganó cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes apoyan esta iniciativa y halagaron su manera de pensar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Debemos rescatar el buen gusto y las formas en las redes y en la vida,por que ese empeño en mostrar siempre la peor de las caras?

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí