Tacupay de la novela Kaina ya tiene 96 años y así luce actualmente (+IMÁGENES)

0
802
José Torres

Después de tantos años de su estreno, uno de los actores principales de la telenovela venezolana Ka Ina sorprendió a los seguidores a sus 96 años de edad

 

No cabe duda que Ka Ina ha sido uno de los mayores éxitos en las pantallas de la televisión venezolana de todos los tiempos, y el personaje del indio Tacupay fue un verdadero ícono que cautivó a muchos espectadores. El waico y compañero de Maniña que se convirtió en su mano derecha.

Luego de más de 26 años de su estreno, José Torres, mejor conocido como Tacupay, aún sigue presente entre nosotros y siendo admirado por los fanáticos de la telenovela. Luego de que recientemente Hilda Abrahamz reviviera a su personaje Maniña con su característico traje y sorprendiera a sus seguidores en las redes sociales, muchos comenzaron a preguntarse sobre dónde estaba el indio Tacupay después de tantos años.

VER TAMBIÉN = VIRGEN SANTA- Luego de 25 años Hilda Abrahamz recrea su famoso personaje de Maniña Yerichana (+FOTOS)

Asimismo, Hilda publicó en sus redes una foto junto a su fiel amigo, con quien mantiene una bonita amistad hasta hora.

«¿Quién se imagina a Maniña sin Tacupay? su indio, waico y fiel compañero» comentó Hilda.

Maniña y Tacupay

Lo cierto es que este icónico personaje de la televisión se mantiene siempre activo en sus redes sociales, compartiendo su día a día y momentos de su vida personal junto a sus familiares y seres queridos. Actualmente cuenta con más de 13.000 seguidores.

José Torres
José Torres junto a su esposa Mireya

En junio el actor cumplió 96 años llenos de mucha salud, fortaleza y energía para continuar compartiendo con sus seguidores. Agradeció todo el apoyo y cariño que le han dado durante su carrera, demostrando lo feliz que está de aún mantener ese «espíritu joven».

Redacción Gossipvzla y El Pitazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí