Taco Bell ha presentado un nuevo diseño de tienda que incluye un drive-thru de última generación, cambiando la forma en que los clientes reciben sus pedidos.
La cadena de comida rápida ha inaugurado su tienda Taco Bell Defy en Brooklyn Park, Minnesota, a unos 12 kilómetros al norte del centro de Minneapolis.
Esta ubicación prototipo de Taco Bell Defy cuenta con una estructura de dos pisos y cuatro carriles de drive-thru. Los clientes escanean sus teléfonos en un quiosco para realizar sus pedidos y se comunican con el personal antes de acercarse a recoger su comida.

¿Cuándo abrió la tienda?
La tienda prototipo abrió oficialmente el 7 de junio y desde entonces ha estado sirviendo al público a través de su estructura de dos pisos, según el medio de noticias local NBC News KARE 11.
Esta tienda ha sido diseñada por la compañía para hacer frente a las largas filas y los errores de pedidos en las ubicaciones habituales de Taco Bell durante el apogeo de la pandemia de Covid-19.
Ver también: Taco Bell cerca de mi ¿Cuales estan abierto ahora?
En la tienda Defy, las operaciones se llevan a cabo en el segundo nivel de la estructura, con cuatro carriles que se mueven debajo del edificio.
Cada carril tiene una función específica, dos de ellos son para recoger pedidos realizados a través de dispositivos móviles, otro está destinado a los repartidores de entrega y el último es un carril de drive-thru estándar para los clientes que prefieren hacer su pedido en el lugar.
Se han instalado quioscos para que los clientes de Taco Bell elijan lo que desean hablando con el personal en el segundo piso y puedan pagar de inmediato antes de avanzar para recoger su comida.
El cambio más significativo


Sin embargo, el cambio más destacado en Taco Bell Defy es la forma en que los clientes reciben sus pedidos:
- Estos son bajados desde el segundo piso mediante un sistema de tuberías similar al que se encuentra en algunos drive-thrus de bancos.
- No hay cajeros detrás de una ventanilla deslizante, todo se realiza sin contacto personal.
Jarret Persons, gerente regional de Border Foods, la franquicia de Taco Bell con sede en Minnesota, explicó detalladamente el proceso a la emisora de noticias.
El cliente llega, se acerca al monitor de llegada y escanea su teléfono. Se verifica el pedido preparado y se le asigna un carril. Una vez que el pedido se asigna a un carril, simplemente verificamos el nombre del cliente, levantamos la parte superior del ascensor, colocamos la comida, presionamos los dos botones y ¡listo!
El ascensor de Taco Bell Defy, el primer restaurante de su tipo en el mundo, también fue diseñado por la empresa con sede en Minnesota, Vertical Works. Este ascensor baja con éxito los pedidos desde la cocina del segundo piso hasta los clientes que esperan.
Border Foods fue la mente creativa detrás de todo el proyecto y se propuso tener tiempos de servicio de, como máximo, dos minutos.
Ver también: Restaurantes que necesiten personal para trabajar cerca de mi
La franquicia familiar Border Foods opera alrededor de 230 ubicaciones de Taco Bell en Minnesota y otros estados del Medio Oeste.
Los clientes aún pueden acceder al vestíbulo del segundo piso si desean comer en el lugar, el cual está abierto hasta la medianoche, según el sitio oficial de la ubicación.
Los carriles de drive-thru están abiertos las 24 horas, los siete días de la semana.
Redacción GossipVzla