Tachan de problemática a Bárbara de Regil en serie de Telemundo

0
78

La actriz Bárbara de Regil no deja de estar en problemas y cada vez surgen más testimonios de personas que han trabajado con ella y se han llevado sorpresas desagradables por su actitud.

La revista ‘TVNotas’ compartió una entrevista realizada a una persona del staff de la serie ‘Parientes a la fuerza’, la cual protagoniza Bárbara de Regil, a quien describe como una persona complicada y con mala actitud hacia sus compañeros.

Al parecer, los escándalos en los que se ha visto envuelta la influencer, le han afectado tanto que incluso desarrolló delirio de persecución, por lo que acude a grabar con guardaespaldas.

VER TAMBIÉN:

Caso de YosStop se complica, presentan 6 videos en su contra por el delito de porn0grafia infantil

“Al inicio todo marchaba bien; sin embargo, con el tiempo todo se fue descomponiendo, su trato con la producción cambió mucho, empezó a ser grosera y prepotente tanto con el equipo de producción como con sus compañeros actores”, relató la fuente.

Barbara también ha afectado las grabaciones pues falta mucho al set, lo que ha provocado el retraso de la producción de Telemundo y aunque recibió llamados de atención por parte del director, la actriz continúa causando problemas.

“Sus compañeros están molestos y varios la han enfrentado o han ido a hablar con la producción para buscar la forma de arreglar esta situación que les afecta a todos como equipo”, comentó el informante.

Y agregó, “La serie tenía que estar lista para septiembre, pero con los atrasos por parte de Bárbara será imposible, por eso aún no hay una fecha para el estreno… lo más impresionante es que Bárbara en sus redes se maneja de una manera y en su trabajo de otra”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbara De Regil Schoenwald (@barbaraderegil)

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí