¿TACAÑA? – Este fue el regalo que Lady Gaga le envió a su papá en el Día Del Padre

0
325

Tal parece que Lady Gaga eligió el regaló a su padre en último minuto mientras iba de compras al supermercado.

Mientras aparecía en Fox Business el lunes [22 de junio], Joe Germanotta, el padre de Gaga, le dijo a Dagen McDowell que su hija fue bastante práctica con su regalo.

VER TAMBIÉN – GRAN GESTO – Lady Gaga ofreció la chaqueta que llevaba puesta a una fanática (+FOTOS)

«Mi hija Stefani, también conocida como Lady Gaga, me envió una caja de Oreos», dijo Germanotta. Sin embargo, el hombre también comentó que tuvo un gran día:

“Y mi otra hija Natali. Ella está en la ciudad de Nueva York. Y me llevó a dar un largo paseo en bicicleta y fue un gran día. Fue un gran día» Dijo.

Si bien la fortuna de la cantante pop supuestamente está valorada en $ 300 millones. Una caja de Oreos se vende por alrededor de $ 4 en Estados Unidos. Lo que resulta una inversión extremadamente mínima para cualquier millonario. O puede que eso fue lo que Germanotta prefirió como regalo, aunque eso no lo dejó claro en la entrevista.

Sin embargo, Joe que es dueño de “Joanne Trattoria”, un restaurante de la ciudad de Nueva York, también habló sobre cómo podrá funcionar su negocio durante la cuarentena:

«si puedo cambiar las tornas un par de veces, debería ser capaz de alcanzar el punto de equilibrio. Es cuestión de que la gente salga». Dijo optimista el hombre mientras explicaba las nuevas pautas de trabajo, al parecer Germanotta puede servir hasta 40 clientes a la vez en la parte exterior del restaurante italiano.

“Creo que hay una demanda acumulada para salir a restaurantes y salir de casa. Creo que la gente tiene dinero. Los consumidores lo han estado guardando. Han estado comiendo en casa y cocinando en casa». Dijo Joe durante la entrevista y reveló que recibió un préstamo del Programa de protección de cheques de pago [PPP], al que llamó un «regalo del cielo», ya que pudo recontratar a sus empleados clave.

Mientras tanto, Gaga ha estado muy ocupada promocionando su nuevo álbum «Chromatica» durante el último mes, incluso la estrella se ha permitido actuar en colaboraciones con otros artistas como Ariana Grande y el grupo coreano BlackPink.

 

Redacción GossipVzla con información de E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí