Así queda la tabla salarial de empleados públicos tras reciente aumento de sueldo

0
149
Monedas apiladas en forma de barras que ascienden y encima una flecha de pino que apunta hacia arriba.

Telegram Digital Patria dio a conocer la tabla salarial tras oficializarse el aumento del salario mínimo.

Las tablas salariales se dieron a través del canal de Telegram, de acuerdo a lo publicado el pago con base en estas tablas se realizará a partir del 15 de marzo 2022.

Los datos de estas tablas quedan de la siguiente manera; los empleados públicos que aún no tengan un titulo profesional, recibirán de entre 130 Bolivares a 197 Bolivares. Dependiente del rango en el que se ubiquen: Bachilleres I: 130 Bs. Bachilleres II: 156 Bs. Y Bachilleres III: 182 Bs.

En otra parte, los trabajadores que cuenten con un Titulo Superior Universitario contarán con un sueldo base de 218 Bs. En cambio si son técnico II contarán con 254 Bs.

VER TAMBIÉN – Fe y Alegría propone un sueldo mínimo de $400 para los profesores

De acuerdo a lo reflejado en la tabla salarial, los profesionales recibirán un sueldo base de 296 Bolivares, para los profesionales II el sueldo base será de 338 Bolivares, mientras que los profesionales III contarán con 379 Bolivares. Cabe destacar que estos sueldos pueden variar de acuerdo a la preparación que de cada persona.

Asimismo, se dio a conocer el sistema de remuneración del personal obrero de la Administración Pública Nacional, el cual va desde el personal de grado 1, personal no calificado, estos contarán con un pago mínimo de 130 Bolivares, hasta el grado 10 (supervisión) en 254 Bolivares.

En el mismo documento también se reflejan los nuevos rangos de primas de profesión y antigüedad. Estos porcentajes se calcularán de acuerdo al sueldo correspondiente a la ubicación de los cargos en la escala de sueldos y salarios.

Trabajadores públicos tabla salarial

Redacción GossipVzla y fuente: La Nación Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí