TA CANDELA – La fotografía de Sixto Rein con muy poca ropa que subió la temperatura (+FOTO)

0
340

El cantante criollo Sixto Rein dejó a sus fans boquiabiertos tras subir una candente imagen en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram el artista subió una reveladora imagen de sí mismo usando poca ropa, agregando que el cantante usó solo un boxer Calvin Klein mientras que dejó su torso lleno de tatuajes al descubierto.

En este sentido, el artista posteó esta atrevida fotografía para atraer la atención de sus seguidores antes de su nuevo tema «En 40 minutos está disponible mi nuevo video #TaCandela !!! Link en mi perfil!!! Vamos a hacer historia. Hay premios al que comenté más en el canal de YouTube» expresó.

VER TAMBIÉN – MÁS PRUEBAS – Daniela Ospina viajó a Italia para celebrar el cumpleaños de Gabriel Coronel (+FOTO)

Seguidamente, el artista alcanzó rápidamente los 32 mil likes en la publicación y 720 comentarios donde muchas de sus fans le hicieron algunos candentes propuestas, entre ellas que se abriera una cuenta en Only Fans para que siguiera subiendo más contenido de este tipo.

«Y el link del Only dónde está», «Errrgaaaaas. ONLY FANS ACTIVO», «Siiiiiiiiixxxxxtooooo tapateeeee te vas a resfriar amor. Dios mio señor», «Sixto por Dios, candela estás tú», «Hasta dónde llega ese tatuaje, simple curiosidad» fueron algunos de los mensajes que Rein recibió de sus seguidores.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí