Sylvia Pasquel sobre los rumores de gravedad de Silvia Pinal «¿Por qué quieren matar a mi mamá?»

0
38

La actriz Sylvia Pasquel se enfrentó a los detractores que dicen que su madre Silvia Pinal está en grave estado de salud.

Hace escasos días se había confirmado que la primera actriz mexicana Silvia Pinal fue ingresada a un hospital tras una descompensación, no obstante logró salir del centro médico y ella misma informó a través de un video que se encuentra en buen estado de salud. No obstante, aún hay informes que sugieren que la actriz está mal.

Ahora bien, muy molesta por los comentarios en redes sociales, Sylvia Pasquel se enfrentó a los haters y respondió ante las cámaras del programa  De primera mano (Imagen TV) «¿Por qué quieren matar a mi mamá? No entiendo por qué insisten que está de gravedad, que ya se va a morir. ¿Cuál es el afán de enfermar a una persona que no está enferma?».

Silvia Pinal Sylvia Pasquel

VER TAMBIÉN – SORPRESA – Maluma lanza su nuevo videoclip “Sobrio” junto a Scott Disick (+VIDEO)

En este sentido, les recordó que su propia progenitora hizo un video a la prensa agradeciendo por la preocupación y haciendo ver que está bien «Ya déjenla en paz, déjenla vivir, déjenla ser, estar en este momento de plenitud en su vida, rodeada de su familia que la quiere, que la ama, que la cuida».

Finalmente Pasquel dijo que la matriarca de la dinastía Pinal está en casa terminando de recuperarse de una arritmia cardíaca que ya se la ha ido tratando con medicamentos, acotando que si la dieron de alta es porqué esta perfecta y «Lo único que debería de importarles es la gran señora que ha sido para este país; la cantidad de premios y reconocimientos que ha dado».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí