Sylvia Pasquel respondió a los polémicos comentarios de Adela Micha sobre su madre Silvia Pinal

0
162

Luego de darse a conocer que la actriz Silvia Pinal estaba hospitalizada tras contagiarse de Covid-19, la periodista Adela Micha hizo comentarios polémicos al respecto.

El pasado jueves 23 de diciembre, se viralizó un vídeo donde a Adela Micha se le escuchaba decir que Silvia Pinal “no tardaba en morirse” y debían preparar algo para su programa de radio, lo que generó controversia.

Ante esto, la hija de Silvia, Sylvia Pasquel, reveló a un medio mexicano que tuvo una conversación con la periodista, asegurando que no se había enterado de su comentario hasta que vio dicho vídeo.

VER TAMBIÉN:

Periodista Adela Micha se vuelve viral al hablar de Silvia Pinal: “Ya no tarda en morirse por el covid-19” (+VIDEO)

“Ella (Adela) me mandó un mensaje diciéndome que se habían malinterpretado sus palabras… me dijo que está muy apenada, que se había malinterpretado. Mi hermana Alejandra estaba muy enojada con ella y yo le dije, ‘la verdad no sé de qué me estás hablando’ pero me envían el vídeo y se lo reenvié diciéndole, ‘sí te pasaste, esos comentarios no se valen’, pero ya me había entrevistado”, indicó.

Con respecto a las duras palabras de Micha, Sylvia mencionó que aunque no se traten directamente de ella, si le afecta que las personas no tengan sensibilidad al hablar sobre la salud de su madre.

“Los comentarios hasta eso no son sobre mí, sino en relación a un muy desafortunado comentario de Adela Micha y nunca falta el hater que se aprovecha de eso para no tener la sensibilidad, ni el respeto por lo que uno vive cuando un familiar está enfermo”, expresó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí