Sylvia Pasquel muestra su apoyo a Frida Sofía tras polémico comentario de Enrique Guzmán

0
73

La tía de Frida Sofía demuestra su apoyo a la joven luego de la muerte de su hermanastra.

La semana pasada se dio a conocer el fallecimiento de Natasha Moctezuma, la media hermana de la modelo Frida Sofia. Luego de esto, se reveló que la joven ha estado «devastada» tras la terrible pérdida.

Ahora bien, el abuelo de la artista, el cantante Enrique Guzmán se burló y dijo que la muerte de Natasha Moctezuma era un «Karma» para Frida. En este caso, Sylvia Pasquel fue cuestionada por el lamentable comentario de Enrique y solo expresó “Yo no tengo nada que opinar al respecto. Como madre te digo que es muy difícil superar la perdida de un hijo”.

Sylvia Pasquel polémica, reacciona ante las acusaciones de Frida Sofía

VER TAMBIÉN – J Balvin califica a Bad Bunny como «Uno de los artistas más grandes en la historia» para la revista Time

Seguidamente, la hermana de Alejandra Guzmán también se dirigió a su sobrina a pesar de la riña familiar que existe y le dijo que siempre está a disposición de recibirla con los brazos abiertos a pesar de sus actitudes.

“No voy a decir nada de la opinión de otra persona, el día que Frida quiera acercarse yo con los brazos abiertos la recibo porque no tengo nada contra ella, respeto que no quiere estar con nosotros” puntualizó Pasquel.

Finalmente Sylvia quien anteriormente lamentó la muerte de Natasha, reveló que no se ha sabido de Frida en días “No se comunica con nosotros, la verdad no sé, supongo que (está) triste”.

Redacción Gossipvzla con información de Uno TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí