Sylvia Pasquel explicó el motivo por el que Silvia Pinal seguirá hospitalizada (+VÍDEO)

0
43

La actriz mexicana Silvia Pinal continua en el hospital recuperándose, tras darse a conocer que ingresó a una clínica por problemas de presión arterial, ahora se revelan más detalles.

Hace unos días Alejandra Guzmán hablo sobre la salud de su madre, mencionando que continuaba internada en un hospital de la Ciudad de México, debido a que las medicinas que le administraron en un principio causo una baja de presión.

Sin embargo, recientemente Sylvia Pasquel, hermana de Alejandra, reveló que la diva del cine mexicano no está tan bien como parece, pues sus médicos le detectaron una infección en las vías urinarias y presenta algo de tos, por lo que todavía no es momento que regrese a su casa.

VER TAMBIÉN:

Revelan que la actriz Silvia Pinal fue hospitalizada por problemas de presión arterial (+VÍDEO)

“Les comento que mi mami no saldrá todavía del hospital. Al parecer, el oxígeno le resecó la garganta y tiene mucha tos. Además, le encontraron una pequeña infección urinaria y le van a tratar las dos cosas”, explicó la también actriz a Televisa.

Pese a que las cosas se complicaron un poco para Silvia, su hija aseguró que los últimos estudios que le han hecho tuvieron buenos resultados, “Los estudios salieron al cien, gracias por preocuparse”.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí