Sylvia Pasquel aseguró que no confía en la vacuna contra el Covid-19 (+VIDEO)

0
61

Cada vez son más los famosos que comparten sus opiniones sobre la vacuna contra el Covid-19, si bien algunos esperan para vacunarse, otros se niegan a participar en el proceso, como es el caso de Sylvia Pasquel.

En una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, Sylvia Pasquel fue cuestionada sobre si se vacunara contra el Covid-19, debido a que por su edad ya puede registrarse para que el Gobierno Mexicano la tome en cuenta para recibir la dosis.

La actriz mexicana dejo en claro que la vacuna solo te la piden para viajar y como no tiene intención de salir del país, no planea vacunarse.

“Me voy a esperar a ver qué reacción tiene la vacuna. Porque la manera en la que manejan las cosas… primero la vacuna Pfizer, luego la rusa, luego la china, que no han llegado a la fase 3, que nos están usando de conejillo de Indias”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

MIRALO AQUÍ – Karol G estrena el videoclip “Location” junto a Anuel AA y J Balvin (+VIDEO)

Silvia aseguró que por ahora no se pondría la vacuna por la desconfianza que tiene, esto gracias a los rumores y las contradicciones, asegurando que no hay transparencia.

“Por un lado se dice que se compraron las vacunas y por otro lado que las regalaron para ponerlas a prueba. Entonces mientras que son peras, y son manzanas, no tengo la necesidad de ponérmela, voy a extremar mis cuidados”, argumentó la hija de Silvia Pinal.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí