Sylvester Stallone y Dolph Lundgren se encuentran nuevamente para la premier de un documental de boxeo (+FOTOS)

0
194

La premier de “One Night: Joshua vs. Ruiz”, la serie de DAZN sobre el combate del año entre el púgil británico y el campeón mexicano de los pesos pesados, contó con dos famosos del mundo del boxeo [al menos en las películas] Rocky y Drago.

VER TAMBIÉN – Sylvester Stallone bromea sobre el disfraz de su hija para Halloween (+POST)

Sus personajes icónicos se enfrentaron por primera vez en un combate de boxeo en la película Rocky IV de 1985, pero la noche del jueves 21, Sylvester Stallone y Dolph Lundgren disfrutaron de una reunión de boxeadores en el estreno de “One Night: Joshua VS Ruiz” en Los Ángeles.

El ganador del Oscar, de 73 años, y su buen amigo, Lundgren, de 62 años, mostraron sus poses distintivas de puño mientras el hombre de acción apoyaba Sly como productor ejecutivo de la película con su empresa Balboa Productions.

“One Night” es una serie documental realizada entre DAZN y Balboa Productions, que destaca los momentos más importantes en la historia reciente del boxeo, comenzando con la histórica victoria de Andy Ruiz Jr. contra el boxeador británico Anthony Joshua en junio de 2019.

En el evento no solo estaba Dolph Lundgren, el famoso ‘enemigo ruso’ en «Rocky 4″ de Sylvester, sino que también contó el exboxeador Evander Holyfield.

Para Stallone, las semejanzas entre la historia de estos dos boxeadores y su película es total: «Mi guión cobró vida esa noche de junio cuando el boxeador por el que nadie apostaba, Andy Ruiz, logró una victoria que sorprendió al mundo. Era la vida de Rocky y una historia perfecta para comenzar mi relación con DAZN».

Tras la sorprendente derrota de Anthony Joshua hace unos meses, ante un rival ‘gordito’; el nuevo combate entre el mexicano Andy Ruiz y el británico está previsto para la madrugada del sábado 7 al domingo 8 de diciembre en Arabia Saudí, en el llamado Choque de las Dunas, una pelea por los títulos mundiales del peso pesado de FIB, AMB y OMB estarán en juego, y se podrá ver por DAZN.

La pelea se ha convertido en una de las más esperadas por los aficionados del boxeo. Denominándolo el combate del año!

Redacción GossipVzla con información de DailyMail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí