Sylvester Stallone vende su impresionante Cadillac Escalade por $ 350.000 (+FOTOS Y VIDEO)

0
901

Sylvester Stallone ha decidido vender uno de los muchos vehículos de su colección, un Cadillac Escalade ESV personalizado extremadamente lujoso que él mismo mando a transformar al mejor estilo de Becker Automotive Designs.

Becker hizo la personalización y ahora están manejando la venta del Cadillac Escalade 2019 de Sly. Pero no es un Escalade ordinario, esta versión enorme y elástica ya que todo el chasis se ha extendido 20 pies (6 metros), mientras que se instalaron puertas traseras más grandes para facilitar la entrada y salida al interior obscenamente elegante fronterizo.

Es posible que Stallone no haya optado por el blindaje que la compañía ofrece en otros de sus productos tremendamente caros, pero este auto está adornado para el VIP con mesas estilo avión y espacios de almacenamiento para bebidas, un televisor inteligente LCD UHD de 43 pulgadas integrado en la partición divisoria central eléctrica, además de pantallas LCD traseras de 12 pulgadas para los pasajeros que miran hacia atrás. También está cargado con dos tarjetas SIM de diferentes proveedores para garantizar que siempre tenga la conexión a Internet.

Para mayor privacidad, las ventanas están equipadas con cortinas eléctricas y para un viaje más cómodo: tiene 2 asientos traseros tipo butaca totalmente eléctricos con masajeadores integrados con funciones termoeléctricas de frío y calor, además de reposapiernas eléctricos.

Para ver las fotos haga click aqui

TMZ informa que el precio de venta es de $ 350,000 o la mejor oferta, principalmente debido a la conexión de celebridades. El automóvil solo cuesta $ 89,500 y las mejoras interiores se estiman en $ 136,330.

VER TAMBIÉN – Jugador de la NFL vende su impresionante camioneta con una oficina adentro por $300.000 (+FOTOS Y VIDEO)

A diferencia del Escalade de Tom Brady que también se vendió recientemente. El auto de Stallone apenas se ha conducido. La compañía publicó un vídeo con el actor recibiendo su nuevo vehículo en julio de este año, y solo tiene unas 1,000 millas (1,609 km) en el odómetro.

Entonces, ¿Por qué Sly vende esta bestia? Él dice: «Pedí mi Becker ESV para un propósito específico, sin embargo, mi requisito ha cambiado recientemente y ya no necesito este hermoso vehículo».

La electrónica de a bordo y la calidad de conducción son insuperables. Espero que el nuevo propietario obtenga años de uso satisfactorio de este Becker Cadillac ESV sensacionalmente designado». Agrega la estrella de “Rocky”.

Para ver fotos y video de la camioneta de Rocky haga click aqui

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí