Sylvester Stallone sorprende a un grupo de estudiantes que estaban frente a la estatua de «Rocky» en Filadelfia (+VÍDEO Y FOTOS)

0
238

Un grupo de estudiantes de secundaria de Nueva Jersey que visitaron la estatua de «Rocky» en Filadelfia esta semana, se llevaron una sorpresa al encontrarse con la estrella de la película.

VER TAMBIÉN – Sylvester Stallone y Dolph Lundgren se encuentran nuevamente para la premier de un documental de boxeo (+FOTOS)

Los 30 estudiantes de la Escuela de Artes Culinarias, Hospitalidad y Turismo de la Secundaria Eastside en Paterson estaban en una excursión a la ciudad de Filadelfia cuando se encontraron con Sylvester Stallone en la estatua trabajando en un proyecto secreto.

«Cuando los estudiantes llegaron por primera vez al museo, fueron a la estatua y alguien dijo: ‘Hey, acabas de ver a Sylvester Stallone'», dijo el director de CATHS, Edgard Nieves.

«Nadie creía que estaba allí, y luego se detuvieron dos autos negros y nada menos que el propio Rocky, el Sr. Sylvester Stallone, saltó de una de las camionetas y corrió a través del grupo emocionado de estudiantes y saltó sobre la estatua” Agregó

Una de las fan page del actor ​​publicó un video de la reunión en Instagram, y se muestra a Stallone subiéndose a la estatua de su propia imagen y haciendo un gesto a la multitud para que se reúna a su alrededor.

«Manos arriba», gritó Sly, alentando al grupo a posar con los puños en alto en referencia al icónico gesto triunfal de Rocky. Así mismo, Stallone ya con 73 años, posó para unas fotos con los estudiantes.

Después de tomar una foto con el grupo, el actor regresó a su auto. Pero antes de que Sylvester pudiera irse, Darin Johnson, un asistente de instrucción de la escuela, corrió hacia el auto para hacerle saber que eran estudiantes de secundaria.

“Después de escuchar eso, Stallone saltó nuevamente del auto para otra ronda de selfies con los niños”. Dijo Johnson.

María Rodríguez Méndez, una de las estudiantes, le dijo a CNN que ha sido fanática de Stallone desde que era una niña, influenciada por sus padres que también son fanáticos.

«Realmente fue un momento impactante. Fue como revivir mi infancia». Dijo la chica.

Los estudiantes y el personal que pudieron ver a Sylvester describieron la leyenda como humilde, feliz y amable.

Cabe mencionar que Stallone fue nominado para dos Premios de la Academia por «Rocky» de 1976, que escribió y protagonizó. Le siguieron otras siete películas, incluyendo «Creed II» en 2018.

Redacción GossipVzla con información de CNN

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí