Sylvester Stallone hace un tributo al fallecido actor Brian Dennehy con el que protagonizó “Rambo:First Blood”

0
673

Brian Dennehy fue recordado por sus compañeros de Hollywood y Broadway, incluido Sylvester Stallone, después de que murió el miércoles a los 81 años.

VER TAMBIEN – A LOS 81 AÑOS – Falleció Brian Dennehy el actor de “Cocoon” y “Rambo”

Una vez conocida la lamentable noticia, Sylvester Stallone se fue a Instagram para rendir homenaje al fallecido actor, diciendo: «El gran actor Brian Dennehy ha fallecido Simplemente era un brillante intérprete… También fue Veterinario de Vietnam que me ayudó mucho a construir el personaje de RAMBO. El mundo ha perdido a un gran artista».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The great actor Brian Dennehy has passed away. He simply was A brilliant performer … The world has lost a great artist. #First Blood

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

En la publicación se puede ver a los dos actores en una de las escenas de la película “Rambo: First Blood” de 1982, en la que Stallone interpretó a Rambo y Brian interpretó al sheriff Will Teasle.

Otros famosos también se unieron al duelo de Hollywood, y escriieron sus condolencias en las redes sociales.

James Woods, quien trabajó con Dennehy en “Split Image” y “Best Seller”, escribió en Twitter: «Estoy devastado al escuchar que perdimos a mi querido amigo y colega, Brian Dennehy. Fuimos socios en dos de mis películas favoritas, Split Image y Best Seller. Nunca me había reído tanto como todos los días en el set o fuera. Para un gran ‘tipo duro’, él era un amor. RIP Brian»

Mia Farrow, quien lo acompaño en Broadway también escribió en Twitter: «Simplemente devastada al enterarme de que el magnífico Brian Dennehy ha muerto, no existe nadie con quien disfruté trabajar más. Y hay pocos amigos tan valiosos en mi vida…”

 

La actriz de “Riverdale”, Lily Reinhart también tuiteó: “Tuve el privilegio de trabajar con Brian Dennehy en un piloto hace años. Era tan amable e increíble en su oficio. Mis pensamientos están con su familia”

 

Recordemos que, Brian Dennehy de 81 años, falleció por causas naturales la noche del miércoles. Los fanáticos del cine le conocen por su trabajo en una amplia gama de películas, pero especialmente por la comedia “Tommy Boy”, el drama de ciencia ficción “Cocoon” y por supuesto el thriller de guerra “Rambo:First Blood”.

Redacción GossipVzla con información de Newsweek

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí