Sylvester Stallone «destruye» el robot de Paulie en la nueva versión de Rocky IV (+VIDEO)

0
1815

Sylvester Stallone está relanzando «Rocky IV» con una nueva versión en la que ya no figura el icónico robot sirvienta de Paulie.

Sly hizo el anuncio este domingo en Instagram, diciendo que exhibirá una versión de la película clásica de culto de los 80 en la que ve a su personaje luchando contra Ivan Drago en Rusia para vengar la muerte de Apollo Creed. 

Stallone escribió que para el 35º aniversario de Rocky 4, se está preparando una versión que hasta ahora, luce muy bien. «Gracias MGM por esta oportunidad de entretener».

Los fanáticos escribieron cientos de comentarios para mostrar su entusiasmo, pero también su curiosidad. La gente se preguntaba si estaría agregando nuevas escenas, eliminando las antiguas  y posiblemente profundizando la relación entre la mano derecha de Rocky, Paulie, y su interés amoroso de Inteligencia Artificial, SICO la robot. Criticado, pero también reverenciado con el tiempo.

Opinó un seguidor: «Bueno, no planees ver a ese robot en el corte de Sly … porque el tipo dice que lo está eliminando de la trama por completo. De hecho, parece que a él no le gusta en absoluto SICO».

Sly respondió a las consultas de algunos fanáticos y dijo: «El robot se irá al depósito de chatarra para siempre. No más robot». Entonces, sí pareciera que Stallone se está deshaciendo de esa trama secundaria, que para muchos era cursi.

Lo interesante de ese robot es que realmente jugó un papel importante en la vida real del actor con su propio hijo. El diseñador del robot, Robert Doornick, dijo que en 2016, Sly se enteró del robot (antes de que comenzara la producción de «Rocky IV») y preguntó si podría ayudar con su hijo Seargeoh, que era autista.

Según Doornick, le prestaron el robot  SICO a la familia Stallone  y supuestamente, fue un gran éxito con el niño. Entonces, como un favor para su hijo, Sly incluyó al robot en la película para un cameo. También eligió a su otro hijo, Sage, como el hijo de Rocky en la película.

 

Redacción Gossipvzla     Fuente TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí