Sylvester Stallone cubre el tatuaje que tenia de su esposa con uno del perro de la pelicula de Rocky (+IMAGENES)

0
336

La famosa leyenda de Hollywood a sus 76 años de edad, se ha cubierto su enorme tatuaje en el bíceps, encima de la imagen de su esposa, Jennifer Flavin, tatuaje que representa a su amigo de cuatro patas, sin embargo un representante del famoso actor ha comentado en que no hay un significado más profundo detrás de eso.

Stallone, puso su confianza en el tatuador local Zach Perez para que realizara su trabajo en su brazo, sin embargo el artista tatuador compartió fotos de Instagram ahora eliminadas de él mismo entintando a Butkus, el famoso Bullmastiff de la Películas “Rocky”, sobre la cara de Flavin.

Este hecho fue a principio de mes, donde Perez tuvo la gran oportunidad de trabajar junto a una leyenda, podemos observar que le tatuaje anterior se posaba la cabeza de la modelo rodeada de rosas, y la nueva imagen muestra al perro de Rocky en su lugar. “¡¡El mejor día en mi carrera de tatuador!!”. “Gracias por confiarme tu tatuaje hoy @officialslystallone”. Escribió Pérez junto dos días después del cumpleaños de Flavin.

“¿Qué pasa con la nueva tinta de Butkus en tu hombro? Eso se ve increible. ¿Le importó a su esposa? El mío me hubiera matado. Jajaja«. Este fue un comentario de un seguidor, y es que ha sido el punto de mira a través de que los seguidores comenzaron a preguntarle al artista por qué la esposa de Stallone durante 25 años estaba cubierta, las fotos desaparecieron.

Sin embargo no es nada mas el hecho del tatuaje lo que ha llevado hacerse muchasd preguntas, sino también la publicación de una imagen que hizo hace unos días Flavin,  abrazando a sus tres hijas y escribió: “Estas chicas son mi prioridad [emoji de corazón], nada más importa. Los 4 para siempre”. Flavin ya no sigue a su esposo en Instagram.

De igual manera fueron incluidos en la descripción los hashtags «verdad», «familia» y «para siempre» lo que causo muchos comentarios positivos, incluyendo a su hija Sistine , quien escribió: «La mujer más fuerte que conozco».

Si bien es cierto que el cambio de tatuajes ha estado en los titulares, la publicista del actor, Michelle Bega , le dijo al Daily Mail que todo fue un malentendido. «Señor. Stallone tenía la intención de actualizar la imagen del tatuaje de su esposa, Jennifer, sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, desafortunadamente, irreparables”, dijo. “Como resultado, tuvo que cubrir la imagen original con un tatuaje de su perro de ‘Rocky’, Butkus”. “Sr. Stallone ama a su familia” y “actualmente están filmando juntos un reality show que se estrenará en Paramount+”

 

Redacción Gossipvzla Fuente Pagesix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí