Sylvester Stallone bromea sobre el disfraz de su hija para Halloween (+POST)

0
218

Sylvester Stallone acaba de ‘trollear’ a su hija de 23 años, Sophia, quien ya se está preparando con su disfraz para Halloween.

Stallone de 73 años, llevo las cosas a sus días de «Rambo» mientras se estaba preparando para Halloween esta semana junto con su hija  Sophia, y solo nos queda decir que hay mucha actitud en esta familia.

Al parecer, Sophia estaba intenta seguir los pasos de su padre, al vestirse como una figura de acción de Tomb Raider, Lara Croft. Quien se hizo famosa tras las interpretaciones de Angelina Jolie en la pantalla grande.

La estrella de “Rocky”, no pudo aguantarse y aparecer en la foto de pie detrás de su hija vestida como Croft y escribió: «@sophiastallone se prepara para canalizar a LAURA CROFT Tomb Raider para Halloween, con un extraño guardaespaldas al acecho en el fondo…»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@sophiastallone getting ready to channel LAURA CROFT Tomb Raider for Halloween, with some strange bodyguard lurking in the background…

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Evidentemente en la foto Sly, hace su mejor interpretación de un guardaespaldas. Mirando a la cámara fijamente con cara de pocos amigos, mientras la bella Sophia hacer su mejor pose.

Lo divertido de la publicación, no es solo que el actor trolea a su hija y a si mismo. Sino el comentario que recibió por parte de Sophia mientras comentaba: «Definitivamente la hija de mi padre».

Los seguidores de Sylvester no se quedaron atrás en el momento épico y algunos comentaron: «¡Tomb Raider y papá Rambo!», Señaló uno, mientras que otro comentó: “@sophiastallone siento pena por tus novios”

 

Otra persona escribió: “@sophiastallone no hay duda de eso . Tomaré a tu papá como guardaespaldas algún día. @officialslystallone y otro coloco:  “@sophiastallone Siii gran papá héroe”

Lo cierto es que Papá Stallone, nunca dejaría de proteger a sus hermosas hijas. De hecho, el pasado mes de agosto, el actor acompaño a Sistine Rose Stallone, en la premier [de su debut como actriz] de la película “47 Meters Down: Uncaged”, dirigida por Johannes Roberts.

Sin lugar a dudas, y a pesar de la edad no es más que un número para el incondicional de Hollywood. Stallone todavía hace temblar a los malos en sus películas de acrobacias. Al igual que su compatriota Arnold Schwarzenegger.

 

Fuente Metro

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí