Sydney Sweeney, estrella de ‘Euphoria’: Apenas gano lo suficiente para sobrevivir

0
125

La actriz  en ascenso Sydney Sweeney reveló en una entrevista que a pesar de vivir de la actuación, no gana una gran suma de dinero como muchos piensan.

Sydney Sweeney es una de las actrices más populares del momento tras dar su salto al estrellato gracias a participar en la popular serie de HBO Max, Euphoria, sin embargo en una reciente entrevistó confesó que no gana la cantidad de dinero que todo el mundo cree ya que la profesión de actuación ya no es pagada como antes. “Ya no les pagan a los actores como antes, y con los streamers, ya no obtienes beneficios residuales”, dijo la actriz.

“Si quisiera tomarme un descanso de seis meses, no tengo ingresos para cubrir eso”, comentó la joven actriz a The Hollywood Reporter. “No tengo a nadie que me apoye, no tengo a nadie a quien pueda recurrir para pagar mis cuentas o pedir ayuda”. aseveró Sweeney.

Sweeney aseguró que no esta en quiebra ni nada semejante, ya que ha recibido múltiples propuestas para ser imagen de muchas compañías de moda, pero que a pesar de todo eso no gana una cantidad de dinero exagerada como pueden pensar muchas personas.

Tengo que pagarle a mi publicista todos los meses, y eso es más que mi hipoteca”, continuó Sweeney. “Si solo actuara, no podría pagar mi vida en Los Ángeles. Acepto tratos porque tengo que hacerlo”, dijo la modelo.

Redacción Gossipvzla y Fuente NYPost

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí