SUTILMENTE – Carolina Tejera deja en claro lo que piensa de Venezuela “Es un círculo vicioso”

0
402

Carolina Tejera habló sobre cómo se siente respecto a Venezuela y cómo la ve según su punto de vista.

La actriz Carolina Tejera es conocida en redes sociales no solo por su talento en las pantallas, sino también por ser una lengua sin filtro pues siempre está diciendo lo que piensa sin importar a quien se lleva por delante. En esta ocasión no habló sobre una persona, sino sobre su país natal y expresó todo lo que piensa al respecto.

En el mensaje del video que publicó en Instagram, Tejera escribió una disculpa a todos los que iban a escuchar lo que ella tenía para decir. “Perdonen mi honestidad, pero no tengo filtros en mi mente. Y ojo me duele decir esto, pero Dios sabe la verdad y la verdad nos hace libres”, escribió.

En el corto comenta que ella ve a “Venezuela como un matrimonio en donde la mujer (en este caso Venezuela) piensa que su esposo es perfecto (…) y resulta que esa no es la verdad, resulta que tiene una mujer en cada país (…) traidor, traicionero, donde es un círculo vicioso que solamente se acaba cuando uno tiene su mente radical, cuando te das a respetar, cuando amas de verdad tus valores”.

La publicación ya tiene más de 18 mil reproducciones.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí