SUTIL- Este fue el cambio de look que se realizó Alejandra Pulido (+FOTOS)

0
255

Por su parte, esta semana la conductora, modelo y locutora venezolana Alejandra Pulido hizo uso de sus redes sociales para mostrar su sutil cambio de look.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la ex participante del Miss Venezuela 2002 publicó una foto de su sutil cambio de luz pues mantuvo su su cabello cortó pero se hizo algunos reflejos rojizos que sin duda alguna la hacen ver mucho más elegante sofisticada.

VER TAMBIÉN: CUERPAZO – Migbelis Castellanos “se escapó” para la playa a tomar el sol con un súper revelador bikini

Por otro lado, la venezolana público varias fotos en sus redes sociales que fueron acompañadas por un mensaje escrito en el pie de foto de la publicación y que reza lo siguiente: «DEFINITIVAMENTE LA VIDA ES BELLA !!!! Ahora pregunto: a quién le gustaría que su color le durara más tiempo y de paso esté siempre protegido del sol ??? Les presento a la NUEVA ESTRELLA DE LA MARCA 🥳➡️ Color Locking + Protective Spray !!!! Muchas veces con el daño por procesos químicos, las herramientas de peinado calientes y los efectos del sol en nuestro cabello, el color pierde lo vibrante y no nos dura nada«.

View this post on Instagram

DEFINITIVAMENTE LA VIDA ES BELLA !!!! Ahora pregunto: a quién le gustaría que su color le durara más tiempo y de paso esté siempre protegido del sol ??? Les presento a la NUEVA ESTRELLA DE LA MARCA 🥳➡️ Color Locking + Protective Spray !!!! Muchas veces con el daño por procesos químicos, las herramientas de peinado calientes y los efectos del sol en nuestro cabello, el color pierde lo vibrante y no nos dura nada; este producto en spray vino a cambiar eso definitivamente… porque cierra la cutícula del cabello y así se preservan por más tiempo las moléculas de color y además protege tu cabello (cualquiera que sea la textura) del sol, radicales libres por rayos ultravioletas, mientras fortalece tu cabello y le agrega brillo. ¿Qué ingredientes súper estrellas contiene este spray y que hacen? Borealine Protect: tiene propiedades que ayudan a proteger y absorber daños por rayos Ultra Violetas a la vez que barre los daños generados por radicales libres. Procatalina: Protege contra factores del medio ambiente o contaminantes. Rejuveniqe S: Combate la resequedad y agregar brillo. Rescate de fibra: Protege y fortalece el cabello. Cuando a todo esto le añades el hecho de que en un estudio realizado usando este producto luego de 30 días el 100% de las personas notaron más brillo, color más vibrante, y que el color les duraba más luego de tratar sus cabellos con nuestro nuevo spray, solo queda que ustedes lo prueben y que me cuenten que les parece. Yo justo me di hoy mi cuidado de color y ahora con esto estoy realmente feliz 😁 Ya lo saben : – Sella la cutícula para fijar el color y evitar la decoloración. – Protege contra los rayos UV y los factores ambientales. – Conserva la vitalidad del color y el brillo. – Fórmula ligera, no pesará el cabello – Ayuda a prevenir daños y sequedad – Ayuda a suavizar y controlar el encrespamiento y los volantes QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR ? 🥳🥳🥳🥳🔥🔥🔥

A post shared by 𝑨𝑳𝑬𝑱𝑨𝑵𝑫𝑹𝑨 𝑷𝑼𝑳𝑰𝑫𝑶 (@alejandrapulidooficial) on

Ante esto, fueron muchos de sus seguidores y fanáticos quienes destacaron lo hermosa que luce a pesar de no ser un cambio de look tan radical, Pues recordemos que ya lucía un cabello corto color castaño claro.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí