SUSTO- Yuvanna Montalvo contó su experiencia paranormal: «Un duende, me jalaron la mano» (+VIDEO)

0
302

En las últimas horas la actriz venezolana, Yuvanna Montalvo se fue a sus redes sociales y contó su terrible experiencia paranormal cuando sintió que un duende le jaló la mano.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó unas Stories en las que relató su experiencia, esto luego que varios de sus seguidores le contaran las suyas.

VER TAMBIÉN: Yuvanna Montalvo llama «desubicada» a seguidora que criticó la crianza de su hija (+CAPTURA)

Según Montalvo: «Me da un poquito de nervios hablar del tema, sobre todo porque fue en este espacio justo donde estoy ahorita y yo creo que a mí nunca me había pasado algo así… Sí me han pasado cosas sin explicación. Me han pasado cosas que incluso me dan miedo, que me hacen sentir miedo pero esto me asustó en el momento y después no sentí miedo porque yo le tengo mucho, mucho más miedo a los vivos que a las cosas sobrenaturales; que a las cosas que no son de este plano… Hay tanto vivo malo, monstruo que yo creo que ahí es donde tenemos que tener miedo«.

Seguidamente y luego de ese preámbulo, prosiguió a contar su historia: «Yo estaba acostadita aquí, en mi cama como con la mano hacia fuera y yo estaba como soñando… Yo estaba como soñando que una amiga me está hablando de cómo llamar a un duende… Fue muy loco. Entonces ella dijo como una frase y llamó a un duende, no sé la verdad fue bien bizarro y en ese momento yo sentí que me jalaron la mano… De verdad me la jalaron duro. Me despierto y agarro la mano…Chicos yo no sé si fue un sueño. Capaz fue un sueño, no digo que haya sido real, quizá estaba soñando, pero se sintió tan real«.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí