Susto – Venezolano se topó con un jaguar en la selva del Darién y grabó el momento (+Video)

0
1925

Un inmigrante venezolano que cruzaba por la selva de Darién se topo con un jaguar mientras caminaba y grabó todo el momento.

La selva de Darién es un nombre que muchos conocemos debido a la múltiples noticias que han estado corriendo por todos los medios de información. Muchos inmigrantes de atravesar esta selva para poder llegar a Estados Unidos y una gran cantidad de venezolanos han decidido cruzar esta selva con tal de tener una oportunidad para mejorar su vida. Sin embargo, cruzar esta selva es un gran peligro, ya que en los últimos meses han salido noticias de personas desaparecidas, fallecidos, y ataques de animales salvajes que han dado entender el gran riesgo que se asume al tratar de cruzar esta selva.

En esta oportunidad se ha filtrado un video de Tik Tok de un venezolano que está caminando en la selva de Darién y se puede apreciar que, mientras el hombre caminaba, un jaguar salvaje pasó a su lado. El sujeto grabó todo el momento en el que el jaguar aparece, e ignora por completo al hombre que camina lentamente.

Cabe resaltar que las condiciones en que las personas cruzan esta selva son deplorables, ya que familias enteras deben dormir en la interperie, rodeados de animales salvajes, y también han salido reportes de grupos delictivos que atacan a los que tratan de cruzar dicha selva.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí