SUSTO – Un capítulo del reality Kerly Ruiz Sin Filtro mostró sucesos paranormales en su casa (+VIDEO)

0
400

Kerly Ruiz Sin Filtro es el reality web de Kerly Ruiz donde muestra todos los aspectos de su vida privada.

Parece que ni los famosos se salvan de que cosas extrañas sucedan en sus hogares sin ninguna explicación, al menos eso fue lo que demostró el reality web publicado en la plataforma de YouTube llamado Kerly Ruiz Sin Filtro, donde se basan en ventilar a la luz pública los aspectos más íntimos de la vida de la animadora venezolana Kerly Ruiz.

Una de las seguidoras de la tv host fue quien se dio cuenta de un hecho algo extraño que se puede ver en uno de los capítulos de la trama, y rápidamente se lo envió a Ruiz quien lo publicó en redes sociales.

“Una seguidora me envía esta parte del capítulo no me había dado cuenta de este detalle en mi casa!”, escribió la también modelo.

En el video se le ve a ella, sus padres y Gail hablando, y la pequeña está teniendo una graciosa discusión con su mamá acerca de si ya es una niña grande y puede dormir sola, pero en la casa de su papá. Mientras esto se desarrolla, la puerta de atrás se abrió completamente sola e incluso se ve como si alguien bajara la manija para quitar el seguro, pero no hay rastro de ninguna persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una seguidora me envía esta parte del capítulo no me había dado cuenta de este detalle en mi casa ! 😱 #kerlyruizsinfiltro

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí