SUSTO- Mujer en Argentina estuvo a punto de ser arrollada por un tren tras caer en las vías (+VÍDEO)

0
77

Una mujer de Buenos Aires – Argentina casi fue atropellada por un tren tras ser empujada accidentalmente a las vías por un hombre que se desmayó.

Un pasajero que se encontraba esperando el tren en una estación de subterráneos en Buenos Aires, Argentina, sufrió un desmayó y al caer empujó accidentalmente a otra pasajera que se encontraba de frente a él, la mujer, quedó tendida sobre las vías del transporte ferroviario por el abrupto golpe recibido.

Cabe destacar que, gracias a la velocidad de los otros pasajeros que se encontraban ahí presentes, lograron hacer señas al conductor del tren para que frenara a pocos metros de ella.

Por suerte, el hombre que se encontraba conduciendo la maquinaria logró parar el tren a tiempo antes de arrollar a la mujer.

En el audiovisual, se puede apreciar el infortunado momento donde el hombre se desmaya, tumba a la mujer y acto seguido los presentes acuden hasta ella para observar su estado de salud e incorporarla al andén.

Al final, las autoridades pertinentes lograron atender la situación y hacerse cargo del hombre que sufrió el desvanecimiento, además de ayudar a la persona que resultó un tanto lesionada al caer a las vías.

VER TAMBIÉN – INUSUAL – Empresa idea un proyecto para que las mujeres den a luz en el espacio para 2031

Redacción Gossipvzla con información de La Vanguardia 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí