Susto – Más de 30 personas se encuentra desaparecidas en La Grita, Tachira, tras asistir a un ritual religioso

0
253

Las investigaciones sobre el caso continúan llevándose a cabo por toda la zona

Desde el pasado 22 de agosto, un grupo de personas se internó en una zona montañosa de La Grita, ubicada en el estado Táchira. De acuerdo a la información revelada por el director de Protección Civil (PC), Yesnardo Canal, eran entre 35 y 40 personas las que se fueron hasta el lugar para la práctica de un ritual religioso, y desde aquel día se perdió contacto con ellos.

VER TAMBIÉN = Leonardo Padrón logra poner un pie en Venezuela después de estar 5 años en el exilio “Me estremeció” (+Video)

Presuntamente esta actividad duraría unos 4 días, sin embargo ya van más de 15 días desde que se perdió el rastro de estos individuos. Asimismo, explicó que en este grupo también habrían menores de edad, agregando que la búsqueda inciaría el pasado 6 de septiembre.

Las autoridades también utilizarán el rastreo aéreo con un dron para tener más facilidad en la búsqueda, además, habrán seis funcionarios que realizarán la búsqueda terrestre durante estos días.

Las personas que fueron reportadas como desaparecidas son: Roselis Viviana Luna Roa de 28 años de edad, Dorimar Roxely Prato Luna 8 años de edad, Valery Sofía Prato Luna (quién tenía tan sólo 8 días de nacida), José Manuel Mora de 35 años de edad, Roxana Briggitt Luna Roa de 32 años de edad; Manuel José Mora Luna de 10 años de edad y José Alejandro Mora Luna de 6 años de edad; Dickson Alberto Luna Gutierrez de 14 años de edad y Brígida del Socorro Roa de 56 años de edad.

Cabe mencionar que hasta el momento no se han encontrado objetos que puedan revelar pistas del paradero de los desaparecidos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí