SUSTO- La tromba marina que se formó en las playas de Falcón y que se hizo viral en las redes (+VIDEOS)

0
79

Este jueves 30 de septiembre en horas de la tarde- noche fue reportada por parte de los habitantes de las costas del estado Falcón una tromba marina o como también se le conoce, manga de agua, misma que logró sorprender por su forma y lo inusual que es.

Así fue como desde las costas de Tucacas y Boca de Aroa en el estado Falcón, se pudo apreciar este fenómeno natural, desde donde fueron grabados varios materiales audiovisuales y fotos que rápidamente fueron compartidas en las redes sociales por parte de los usuarios de las plataformas digitales, mismos que mostraron su impresión.

VER TAMBIÉN: EN LA COTA 905- PNB detuvo a Luisito Comunica por cuatro horas y no lo dejaron grabar (+VIDEO)

Se pudo conocer por información suministrada que la tromba marina se formó cuando eran aproximadamente las 5:00 de la tarde y logró alertar a los habitantes de la zona.

Por otro lado, recordemos que hace algunos días atrás se vio como un tornado se formó en la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, logrando a su paso destruir la fachada de algunos hogares. Un fenómeno natural que es muy poco usual en países caribeños.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí