SUSTO- La terrorífica foto que montó Erika Schwarzgruber que llamó la atención de todos (+CAPTURA Y REACCIONES)

0
2626

Por su parte, la polémica actriz venezolana, Erika Schwarzgruber llegó como solo ella lo sabe hacer a las redes sociales dando de qué hablar, esto luego de publicar una foto de ella que llamó mucho la atención por un detallito que hasta a ella logró asustar.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó una foto en donde aparecía posando frente al espejo de su hogar, agarrando su celular con la mano izquierda, misma que se veía totalmente escalofriante por la manera en la que fue capturada en la imagen

VER TAMBIÉN: ¿Se acabó el amor?- El supuesto novio de Patricia Schwarzgruber eliminó sus fotos con la actriz (+CAPTURA)

En la descripción del post fue en donde Erika destacó las siguientes palabras que explican un poco lo que posiblemente ocurrió: «Todo empezó por un Selfie en el espejo 🤳 Pero cuando vi despues la foto, y vi mi mano con la que agarro el tlf 😱 se convirtió como en una historia de terror!! (Venga el zoom) Como alguien agarra el tlf asi??? 🤷‍♀️ pareciera que la mano es de otra persona! 🤦‍♀️Me adelanté a Halloween 🤣🤣🤣».

Acto seguido, sus seguidores también notaron este detallito y no se hicieron esperar en la sección de comentarios, en donde le dejaron algunos de estos mensajes:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí