¡SUSTO! – José Joel detalla los rituales de santería que practicaban en casa de José José (+VÍDEO)

0
119

El hijo mayor del «Príncipe de la Canción» reveló escalofriantes detalles sobre extrañas practicas en su casa.

José Joel ofreció una entrevista para el programa «El minuto que cambio mi destino», conducido por el periodista Gustavo Adolfo Infante, en donde hablo sobre aspectos relevantes de su vida.

Desde hace tiempo, existen rumores de que Sara Salazar, viuda de José José, hacia rituales y brujería en su casa en Miami, ahora Joel confirma sobre esto.

Al parecer su hermana Sarita le había comentado sobre los extraños rituales que se realizaban en su casa, de los cuales estaba muy asustada.

“Sarita mi hermana, hace como unos quince años, en Miami todavía, nos llegó a contar a nosotros, a Marysol y a mi, que estaba muy asustada porque había presenciado un ritual en el área de la alberca muy raro con sus papás, donde gente llegaba con velas, con gallinas a decapitarlas y a rociarse de sangre en la casa, declaró.

VER TAMBIÉN:

Manuel José revela quien es la supuesta impostora de José José

“Mi hermana me lo dijo, esto no me lo contó la criada ni nada, mi hermana, a ese tipo de cosas llegaron tanto Sara como mi papá para ver si le regresaba la voz, me imagino yo”, aseguró el hijo de Anel Noreña.

Según algunos medios, el ídolo mexicano fue miembro de la religión de Yoruba por mucho tiempo, sin embargo un amigo cercano del interprete, el cubano Rey Bárbaro, dijo al programa Ventaneando que el cantante en su últimos años se alejó de la religión de los Yorubas para refugiarse en la fe cristiana.

Redaccion GossipVzla con información de «El minuto que cambio mi destino»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí