SUSTO- El que vivieron varias personas tras falla en teleferico de Caracas por varias horas estando dentro de las cabinas (+VIDEO)

0
222

En horas de la noche de este domingo 20 de febrero se reportó la paralización del sistema del Teleférico de Él Ávila luego de una falla en una bomba del motor principal.

Por su parte, las autoridades pertinentes se vieron obligadas a activar los protocolos para lograr la evacuación de los pasajeros atrapados en las cabinas luego de varias horas, mismos que pasaron un rato bastante desagradable.

VER TAMBIÉN: Limpiando en Mcdonald’s- Modelo venezolana que se hizo viral por su desfile en Nueva York cuenta su duro inicio en EEUU (+VIDEO)

Hasta los momentos solo se puede presumir que el problema tendría que ver con unas de las bombas del motor principal, detalle que los técnicos se encuentran atendiendo desde ese mismo día para poder retomar el transporte principal hacia este lugar.

De igual forma informaron que ya un grupo de personas fueron rescatadas. Pero a pesar de esto, indicaron que el flujo de visitantes en El Ávila para este domingo fue abundante.

Al mismo tiempo,  con el comunicador Delmiro de Barrio, equipos de rescate, bomberos forestales y técnicos están trabajando para afrontar la eventualidad y poder retomar las actividades como de costumbre.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí