SUSTO – El lago donde desapareció Naya Rivera tiene una historia trágica (+VIDEO)

0
469

El lago Piru de California donde Naya Rivera desapareció durante un viaje en bote, no tiene muy buena historia.

Tras la desaparición de la actriz de Glee de 33 años, Naya Rivera, el miércoles 08 de julio cuando se encontraba dando un paseo en bote por el Piru, el lago de California, se han descubierto nuevos y escalofriantes detalles acerca del escenario de su posible ahogamiento.

Después que las autoridades del condado Ventura explicaron que la búsqueda de rescate del cuerpo es difícil debido a la profundidad y poca visibilidad del lago que «no es muy buena, es terrible», es posible que el cuerpo de Naya nunca sea recuperado dado que «Si el cuerpo está enredado en algo debajo del agua, tal vez nunca salga».

La historia del Lago Piru y los casos de desapariciones que han ...

VER TAMBIÉN – Naya Rivera se presume muerta, la misión de rescate cambio a “recuperación” del cuerpo

Asimismo, Los Angeles Times indicó que anteriormente en este mismo sitio, siete personas se habían ahogado en el lago Piru entre 1994 y 2000, por si fuera poco «la mayoría de las víctimas ahogadas eran nadadores que se aventuraban en aguas restringidas» y a pesar de ser expertos no sobrevivieron.

Por último, Douglas West quien era el gerente de los parques, puntualizó que durante sus 23 años de servicio en el lago había notado una docena de ahogamientos, por ende los visitantes deberían usar un dispositivo de flotación personal para salvar sus vidas en caso de peligro.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí