¡SUSTO!- Delcy Rodríguez posteó una foto perturbadora en las redes sociales (+FOTO)

0
336

Mientras en Venezuela se vivía un nuevo apagón nacional, la vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, se encontraba en Nicaragua celebrando “la gran victoria de revolución sandinista”.

Por su parte, en pleno  viaje “turístico” por la capital de Nicaragua, una de las que aún apoya al régimen de Nicolás Maduro, Rodríguez fue directo a mostrar lo que vivió y aprovechó de tomarse fotos con la primera dama de esa nación, Rosario Murillo Zambrana, una belleza muy particular.

Asimismo, La instantánea causó un gran alboroto en todas las redes sociales, en las cuales, los usuarios indicaban que Delcy Rodríguez era todo una belleza delante de la primera dama nicaraguense, pues con un estilo de vestir, prendas y su cabello  nada armonioso deja mucho que decir.

Por otro lado y como era de esperarse, los internautas le recomendaron a Murillo conseguir un asesor de imagen lo antes posible.

Es importante mencionar que en una públicaci´pn que realizó semanas atrás la BBC, mencionaban que Murillo Zambrana es conocida como “La Chayo”, y la misma en sus actividades políticas puede hacer intervenciones bastantes eclécticas, desde dar un informe sobre el clima en Nicaragua hasta llamados de atención a las autoridades.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web Venezuela Al Día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí