¿SUSTITUYE A MARIE CLAIRE?- Alessandra Sánchez es la nueva animadora de Portada’s con su mamá como productora 

0
103

En las últimas horas, la modelo y actual Chica Polar 2021, Alessandra Sánchez anunció a través de sus redes sociales que se convirtió en la nueva animadora del programa matutino del canal de la colina, Venevisión, ‘’Portada’s’’.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla comunicó el nuevo paso que da en su carrera profesional; esto luego de salir de las filas del Miss Venezuela 2019, en donde formó parte del Top 10 de semifinalistas representando al estado Mérida.

VER TAMBIÉN: DESDE MÉXICO- Marie Claire Harp enciende las redes sociales para mostrar su cuerpo en bikini (+FOTOS)

El post lo acompañó expresando su emoción con este mensaje: ‘’Un 2021 de nuevos comienzos ✨🙌🏼 GRACIAS a todas las personas que siempre han estado ♥ De ahora en ‘’.

Tal parece que Sánchez entraría a sustituir a la animadora, Marie Claire Harp quien actualmente se encuentra en México en donde, tal parece, tiene varias propuestas y planes para internacionalizarse.

Por otro lado, es importante destacar que la mamá de Alessandra es casualmente la actual productora ejecutiva del programa desde hace muchos años, además de que su exnovio, Alejandro zumbo, es también miembro del grupo de animadores de Portada’s.

 Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí