¿SUSPENDIDO? – Conoce la polémica de las Grandes Ligas por la que casi despiden a José Altuve

0
677

Los Astros de Houston, equipo del que forma parte el venezolano José Altuve, se vio involucrado en una gran polémica por un robo de señas que salió a la luz el pasado lunes.

La olla del mundo del béisbol se calentó tras el escándalo de robo de señas en el que se vio involucrada la organización de los Astros de Houston el pasado lunes. Cabe destacar que esta organización es donde actualmente hace vida profesional el criollo José Altuve, quien, a pesar de salir salpicado en este evento, fue corroborado como inocente.

La mancha deportiva se remonta al campeonato de la Serie Mundial de 2017 donde dos figuras importantes del bullpen de los Astros robaron las señas de los rivales.

La investigación del comisionado de Las Grandes Ligas Rob Manfred dieron resultados nada favorables para el equipo fraudulento, la decisión fue suspender por un año al manager Aj Hinch y al gerente general, Jeff Luhnow.

A los Astros se le aplicó la multa máxima permitida en la Constitución de las Grandes Ligas y deberán pagar cinco millones de dólares y no conforme con eso iniciaron investigaciones a las figuras que ganaron en esa campaña de 2017.

José Altuve fue uno de los se vio comprometido por supuestamente usar un artefacto electrónico para predecir los lanzamientos en la final de 2019 ante los Yankees de Nueva York. Pero tras unas investigaciones, el venezolano salió ileso de salir multado o vetado de las Grandes Ligas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí