SUSPENDIDA – Norkys Batista anuncia que su función en Venezuela pautada para finales de marzo tendrá nueva fecha

0
122

Norkys Batista hizo oficial la suspensión de las presentaciones para finales de mes de Orgasmos La Obra.

La actriz venezolana Norkys Batista tenía previsto presentarse en Venezuela a finales del mes de marzo del presente año, en compañía de su amigo Xavier Muñoz, con la conocida obra “Orgasmos” que ha llevado por más de un año a través de los distintos estados de la nación.

Cabe destacar que hace poco Norkys se mudó a los Estados Unidos, pero constantemente está realizando viajes para ver a su familia en Venezuela y cumplir con uno que otro compromiso laboral. En este caso, las funciones de la obra estaban pautadas para el 26 y 27 de marzo, pero ahora se llevarán a cabo en nuevas fechas.

LEER TAMBIÉN: DESMINTIENDO – Luis Olavarrieta habla sobre las realidades del Coronavirus (+VIDEO)

“ORGASMOS LA OBRA. Informa la suspensión de la obra en @teatrexbosque. Como medida de salud y seguridad, para la contención del (COVID-19). Reiteramos la importancia de cumplir con todas las medidas preventivas, para el bienestar de todos. Los invitamos a estar atento para más información para las nuevas fechas”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Los comentarios de los fanáticos mostraron el apoyo y manifestaron que a pesar de lamentar la noticia por ahora es lo mejor que se puede hacer.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí