Suspenden juegos de los Navegantes del Magallanes por contagios de Covid-19

0
47

Este martes 29 de diciembre, la Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional emitió un comunicado para informar de la suspensión de los juegos de los Navegantes del Magallanes de los días 29 y 30 de diciembre.

Esta decisión se tomó después de conocerse los resultados de la última prueba PCR del club de los Magallanes, quienes se supone disputarían un partido contra los Cardenales de Lara este martes, sin embargo deberán esperar un tiempo.

“En cumplimiento del protocolo de Bioseguridad establecido por esta Liga, siguiendo los parámetros establecidos por el Gobierno Nacional y el Acuerdo Suplementario de Ligas de Invierno, se tomó esta decisión para preservar la salud de todos los involucrados y aplicar el debido aislamiento”, se lee en el comunicado.

VER TAMBIÉN: 

DESLUMBRANTE -Ninoska Vásquez aparece en la portada de Harper’s Bazaar (+IMAGEN)

De acuerdo con varios periodistas deportivos en redes sociales, fuentes cercanas al equipo de Valencia aseguran que siete peloteros dieron positivo a las pruebas de Covid-19, por lo que el equipo deberá aislarse por siete días por indicaciones del protocolo de la liga.

Por último la LVBP resaltó que en su debido momento se informará de la reprogramación de los partidos, para cumplir con la cantidad de encuentros programados en la ronda eliminatoria.

Fuente: Magallanes BBC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí