Suspenden a Kanye West de redes sociales por sus mensajes de odio hacia Pete Davidson y Kim Kardashian

0
93

El cantante Kanye West fue vetado de sus redes sociales por sus mensajes de incitación al odio contra Kim Kardashian y Pete Davidson.

Las cuentas en las plataformas digitales del rapero de 44 años de edad quedaron inhabilitadas de forma temporal tras haber pasado los últimos días posteando mensajes erráticos sobre su ex esposa Kim Kardashian y el nuevo novio de esta, el comediante de 28 años de edad.

En este sentido, se conoció que el rapero no podrá interactuar en su cuenta de Instagram durante las siguientes 24 horas por criticar, acosar y amenazar a otras celebridades gracias a sus ataques de celos.

Cabe destacar que el medio TMZ reveló que, el rapero no podrá hacer ningún tipo de publicación dar “likes” contestar comentarios, mandar mensajes privados, entre otras cosas.

VER TAMBIÉN – Rihanna se sinceró sobre las dificultades que ha enfrentado en su embarazo

Entre sus publicaciones se puede ver una imagen en caricatura de él mismo enterrando a Pete Davidson, además de acosar a uno de los amigos del comediante pidiendo la dirección del hogar del novio de Kim.

Finalmente, en la comunidad de Twitter los usuarios no pudieron evitar comentar sobre y el tema y se alegraron de que hayan “silenciado” a Kanye West quien solo ha estado creando polémica, concluyendo “Eso es lo que le pasa por actuar como un tonto y si sigue así lo van a suspender para siempre como a su amiguito Donald Trump”, “Ya era hora, su comportamiento de manipulación daba miedo”, Bueno alguien tenía que alejarlo de las redes porque su equipo y amigos no lo hacía”.

Redacción Gossipvzla con información de Tiempo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí