SUSPENDE SUS CONCIERTOS- Nella Rojas también dio positivo para Covid-19 (+VIDEO)

0
64

En las últimas horas la cantante venezolana y ganadora del Grammy Latino, Nella Rojas anunció que dio positivo para Covid-19.

Gracias a esta lamentable noticia, esto le obligó a suspender dos fechas importantes que tenía de sus conciertos en este mes de diciembre.

VER TAMBIÉN: Otro Más – Óscar Alejandro confiesa que fue diagnosticado con COVID-19 “La pasé fatal…”

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un material audiovisual para dar la noticia: “Lamento mucho darles esta noticia. Las ganas que tenía de cantarles este 28 de diciembre era enormes, pero obviamente debemos cuidarnos y ser responsables…».

Al mismo tiempo, anunció la siguiente información sobre el tema de los conciertos que tenía programados: «Para aquellos que desean mantener sus entradas para la nueva fecha (aún no concretada), pues nos vemos pronto! Para aquellos que desean su reembolso, por favor contactarnos a través de este número +58 412-353-6958…Muchísimas gracias a todos por entender. Cuídense mucho. Los quiero! ❤️’’.

Al mismo tiempo, recordemos que la talentosa venezolana originaria de la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta tenía programadas unas presentaciones a nivel internacional, mismas que quedarán postergadas en fechas por anunciar próximamente.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí