SUS ÚLTIMAS PRESENTACIONES EN VENEZUELA- Tito Rojas puso a bailar a los venezolanos desde los años 80′

0
93

Tras la muerte del famoso salsero boricua, Tito Rojas este sábado 26 de diciembre a causa de un infarto, muchos de sus fanáticos no paran de recordarlo y lamentar su perdida, entre ellos los venezolanos.

El gran cariño que recibió de los criollos nace gracias a que en la década de los 80, Rojas vivió en Propatria, una popular zona de la ciudad de Caracas, Venezuela.

Así fue como los venezolanos han hecho sentir su tristeza a través de las redes sociales, recordando sus últimas presentaciones en nuestro país.

VER TAMBIÉN: 2 días antes de su muerte- El ultimo concierto virtual de Tito Rojas (+VIDEO)

Su última presentación en Venezuela fue el 26 de septiembre del año pasado, formado “La Gala de Tito Rojas”; un concierto que ofreció en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental, en la ciudad de Caracas.

Para febrero del año 2017; dio un concierto que fue organizado por el régimen de Nicolás Maduro en el Paseo Los Próceres de Caracas, donde participaron junto al grande de la salsa un total de 10 artistas nacionales e internacionales.

Así fue como en una rueda de prensa comentó que vivió en Caracas y agradeció el cariño de los venezolanos. “Saludos a la gente de Propatria, a los que me vieron crecer hace 40 años”…. El pueblo venezolano nunca me ha fallado, siempre me ha demostrado la alegría y el entusiasmo. Esta gente siempre viene a disfrutar”.

Para celebrar el año nuevo 2017, el régimen llevó a cabo un evento en la Plaza Bolívar de Caracas en donde Tito Rojas deleitó con sus éxitos durante una hora a los asistentes al evento.

Gracias a esta presentación, Rojas fue entrevistado por periodistas del canal oficialista, Venezolana de Televisión, (VTV) y le agradeció al público venezolano por el apoyo y a Nicolás Maduro por la invitación.

En noviembre de 2016 participó en el festival Suena Caracas y fue el último artista invitado, confesando que no tenía planes de volver pero la invitación de celebrar el fin de año en Venezuela, fue la excusa para volver a la que fue su casa.

Por otro lado, es importante resaltar y hacer mención a que el salsero tenía programado un concierto en Venezuela para marzo de este 2020, pero debido la pandemia del Covid-19 fue suspendido.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí