SUS INICIOS- Así fue como Ruddy Rodríguez recordó sus primeros años como modelo (+POST)

0
249

La exitosa modelo, actriz, animadora y exreina de belleza venezolana, Ruddy Rodríguez publicó en sus redes sociales una imagen en donde recordó sus inicios como modelo venezolana a nivel internacional.

Por su parte , la venezolana publicó a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita parte de lo que fue su trabajo para la revista ’’Gente’’ de Perú, en donde posó nada más y nada menos que desde una de las siete maravillas del mundo moderno, Machu Picchu, destacando.

VER TAMBIÉN: Gaby Espino presenta a su nuevo «bebé» en las redes sociales (+VIDEO)

Asimismo, esta fue de las primeras oportunidades que tuvo Rodríguez destacando como modelo a nivel internacional, y es que posó bajo el lente del exitoso fotógrafo Haik Gazarian.

A su vez toma el post fue acompañado con un texto en donde la misma Ruddy comentó lo siguiente: ‘’Me recuerdo esta foto que me tomo @haikgazarian en Machu-Pichu en Perú a las 5:50 de la mañana fue algo mágico y espiritual poder estar a esa hora, mi #tbt el día de hoy #recuerdo #pasado #calendario #photography #photoshoot #natural #naturalbeauty #ruddyrodríguez #ruddy #lovemylife #latincalendar’.

Por otro lado y como era de esperarse, muchos de sus seguidores y fanáticos también reaccionaron a este post,  algunos elogiaron el trabajo que hizo como modelo, y otros no pararon de piropearla.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí