SUS INICIOS- Así fue como Nacho recordó cuando cantaba en la agrupación «Equilibrio»

0
151

El cantante venezolano Ignacio Mendoza mejor conocido en el mundo del entretenimiento como «Nacho», publicó en sus redes sociales una foto en donde recordó a la primera agrupación a la que perteneció como parte de su carrera musical.

Por su parte, el venezolano publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una foto en donde lo vemos posando años atrás junto a sus compañeros de la banda venezolana «Equilibrio«.

Asimismo, esta fue la primera oportunidad que tuvo el talentoso criollo en el mundo de la música en nuestro país, destacando por su increíble talento que lo ha hecho brillar.

VER TAMBIÉN: TREMENDA PUNTA- Juan Guaidó se las canta a Diosdado Cabello: «No todos optan por mojar los pantalones«

A su vez, el post fue acompañado con un texto en dónde el criollo expreso la  emoción de este primer paso en su carrera: “Esa banda se llamaba Equilibrio“, Escribió el cantante.

Por otro lado y como era de esperarse, muchos de sus seguidores y fanáticos en las redes sociales también reaccionaron a este post, algunos entre risas halagaron el trabajo que ha realizado nacho en este mundo de la música y otros, un poco más nostálgicos, expresaron la admiración que tienen hacia el.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí