SUS DESEOS SON ÓRDENES- Karol G pidió un cohete y la NASA le respondió (+TWEETS)

0
150

¡Como toda una reina! Karol G emitió un tweet el día 6 de agosto en el que colocaba un fragmento de su canción ‘Ocean’ que evidentemente tendría que ser para su prometido, el reggaetonero Anuel AA. Resulta que la colombiana mencionó en el tweet a La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio ( NASA) y lo que menos ella esperaba era recibir una respuesta de su parte en la que la invitaban a la luna.

Quizás la NASA no sabe de reggaeton pero respondió muy seriamente a la colombiana  y la invitó a visitar la luna el año 2024 en un nuevo cohete que están diseñando.

“Hola, @KarolGmusic ¿dices que quieres un cohete? Nuestra cuenta en español @NASA_es puede darte más información sobre el cohete que estamos construyendo que enviará a la primera mujer y al próximo hombre a la Luna en 2024”, respondió el organismo.

Pero ahí no quedó la respuesta ya que la NASA decidió darle más información a la cantante sobre su planificación para el viaje a la luna a ver si ella estaría interesada en participar en la expedición.

¡Sí, @KarolGmusic! Pronto tendremos listo nuestro Space Launch System, el cohete más poderoso jamás construido. ¡Es parte de nuestro Programa para regresar a la Luna!🌕

🚀

Echa un vistazo a nuestros planes: https://www.nasa.gov/what-is-artemis, respondieron.

“Entonces qué dices, ¿eres parte de la generación #Artemis que ayudará a la humanidad a explorar más lejos que nunca? ¿te apuntas ¿estás a bordo?”, escribió la NASA.

Karol G, con mucha gracia emitió un último tweet en el que agradeció por hacerla formar parte del Programa Artemis.

Esta es la canción con la que seguramente Karol G despegará a la luna en el año 2024 con su futuro esposo.

Redacción Gossip Vzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí