Surgiendo – Fashion Store Caracas ahora estará aliado con la firma de STUDIO F (+FOTO)

0
26

La marca venezolana cosecha un nuevo logro después de 20 años de darse a conocer

 

No cabe duda que Fashion Store Caracas es una relevante marca con sello venezolano que ha cautivado al público femenino con sus piezas únicas, variadas y de calidad. Desde sus inicios, el diseño exclusivo de cada una de sus prendas ha sido digno de admirar, y es por esto que hasta el momento continúa surgiendo a nivel nacional. Recientemente se dio a conocer la noticia sobre una nueva inauguración, y es que ahora tendrá lugar en el Centro Comercial California Mall, ubicado en a ciudad de Caracas.

VER TAMBIÉN = TREMENDOS RESULTADOS- Daniela Alvarado posa en traje de baño y deja a todos atónitos por lo delgada que luce tras su cirugía bariátrica

Además de la inauguración, se supo que la marca STUDIO F estará afianzada con Fashion Store, una línea de ropa oriunda de Colombia que ya lleva 27 años en el mercado. La misión de este nuevo comienzo será resaltar la belleza femenina de una manera diferente, ya que se tendrá previsto brindar una alternativa a la moda en Venezuela con un toque del país vecino. La idea será crear prendas innovadoras con el estilo que caracteriza a cada marca, una manera de lucir diferente entre la multitud. Artistas como Daniela Alvarado han promovido el uso de las prendas, y también sobre la inauguración.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí