Surgen nuevos detalles sobre la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

0
156

Tras darse a conocer el fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters, surgen más detalles al respecto.

El pasado viernes 25 de marzo, el músico Taylor Hawkins fue encontrado muerto en su habitación de hotel, previo a la presentación de Foo Fighters en el festival Estéreo Picnic en Bogotá, Colombia.

De acuerdo con la Fiscalía General de Colombia, el examen toxicológico de Taylor reveló que había consumido entre 10 distintas sustancias, como marihuana, antidepresivos, benzodiacepinas (fármacos psicoactivos conocidos como benzos) y opioides, que fueron detectadas en una muestra de orina.

VER TAMBIÉN:

Foo Fighters: Prueba toxicológica realizada a Taylor Hawkins revela 10 tipos de sustancias en su cuerpo

Agregado a esto, médicos forenses y autoridades de Colombia informaron que el corazón de Hawkins, tenía el doble de su tamaño normal cuando se desplomó con dolores en el pecho.

En la autopsia, los forenses descubrieron que su corazón pesaba “al menos 600 gramos”, el doble de la media para un hombre de 50 años, por lo que concluyeron que el rockero sufrió un “colapso cardiovascular” provocado por una sobredosis de heroína y un cóctel de otras sustancias.

Además, medios locales mencionaron que se habían encontrado drogas en la habitación de hotel del baterista, entre ellas un “polvo blanco”, junto con algunas bebidas alcohólicas abiertas.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí